Materiales
- CD de instalación o .ISO de Windows 7
- Virtual Box
Procedimiento
Lo primero que tenemos que hacer es tener instalado este programa llamado VirtualBox, ejecutar VirtualBox y luego debemos de crear una maquina virtual
A continuacion VirtualBox mostrará un asistente. En el cual debemos de elegir que la nueva máquina virtual sea Windows 7 (32 o 64 bits). Podras poner cualquier nombre
Luego VirtualBox reservará determinada memoria para la máquina virtual una vez esté en funcionamiento. Los requisitos mínimos de Windows 7 especifícan 1 Gb de memoria RAM, pero se puede probar con menos si tu PC no dispone de demasiada y no es recomendable que pongas mayor al 50% de la memoria de tu PC.
Entonces VirtualBox nos pedirá reservar espacio en disco y si no tienes ningun disco tendras que darle clic en Create new hard disk, y pulsa Siguiente.
En este paso tendrás que especificar el tamaño del disco virtual, la configuración por defecto es la adecuada. Con los 20 Gb por defecto debería ser suficiente, pero se puede probar otros valores dependiendo de cuanta memoria tengas
Ahora lo que se necesita es hacer unos pequeños ajustes y para ello se debe seleccionar Configuración .
Lo que tenemos que hacer es montar la imagen .ISO que tenemos o si tienes un CD de instalación. Para ello, ve al apartado CD/DVD-ROM, marca Archivo de imagen ISO, y presiona el botón señalado en la siguiente imagen.
Como siguiente paso la ventana Virtual Media Manager aparecerá y debemos de presionar agregar y selecciona la imagen ISO de Windows 7.
Ahora todo está listo, lo que haremos es iniciar nuestra maquina virtual
Si es que todo ha ido bien ahora lo que tendremos que hacer es elegir el idioma
Ahora dado que no tenemos ningún sistema operativo en nuestra máquina virtual, debemos marcar la opción Instalación Personalizada (avanzada).
Después Windows 7 comenzará a instalarle por si solo y pues debemos de poner un nombre.
A continuación debemos de ingresa la clave de producto
Como paso final ya se puede utilizar Windows 7
Eso sería todo gracias
By: Enrique
No hay comentarios:
Publicar un comentario